Finca Arte y Sentimiento

Abrazado por los pinos del bosque, en las afueras del pueblo blanco de Monda, Finca Arte y Sentimiento es un retiro exclusivo e intimo, no solo para los amantes de los caballos andaluces, pero para cualquiera que esté buscando un tiempo de descanso desconectado del mundo. Ven y respira el aire fresco, disfruta del silencio y de las preciosas vistas panorámicas.
Nuestros caballos viven en cuadras amplias, disponemos de paddocks para las horas de descanso, para despejar la mente después del trabajo. Hay dos pistas grandes y un picadero redondo para la cuerda.

Aparte de las instalaciones ecuestres dentro de la finca hay carriles que invitan a pasear entre los olivos antiguos, para parar, inhalar los aromas de romero, tomillo y lavanda. Es un mundo aparte, un mundo sano y sencillo. La finca tiene un acceso directo al bosque, un paraíso para los que disfrutan del senderísmo, del ciclismo y de un paisaje con una belleza y pureza que llenan al alma.

LLÁMENOS / PHONE US

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad