Juan Romero es un profesor que convierte una clase de equitación en una experiencia inolvidable, una experiencia sentimental y llena de sensaciones nuevas. Damos mucha importancia no solo a la técnica, al “como” pedir las lecciones pero sobre todo al “porque”. Una practica sin teoría siempre será incierta y nosotros deseamos que nuestros alumnos adquieren conocimientos con fondo, desde la base hasta las lecciones más avanzadas.

Un profesor con pasión te hace sentir su pasión y te inspira. Un profesor con conocimientos profundos abre nuevos horizontes para ti. Y un profesor que ama lo que enesña enamora. Nuestro amor son los caballos y nuestra pasión es compartir este amor con vosotros.

Arte y sentimiento es lo que nos gusta transmitir en nuestras clases, la importancia de sentir tu caballo. Porque cuando empezamos a sentir y montar desde el corazón, arte nace poquito a poco.

Damos clases de doma clásica, de alta escuela, trabajo a la mano, riendas largas y de amazona. También enseñamos a principiantes de todas edades en nuestras clases de iniciación.

FINCA ARTE Y SENTIMIENTO

Paraje Cerro Gordo
29110 Monda

+34 653 782 561

INFO@FINCA-ARTEYSENTIMIENTO.COM

Solicitar información

13 + 6 =

LLÁMENOS / PHONE US

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad