Vacaciones en la naturaleza

Finca Arte y Sentimiento es un paraíso en plena naturaleza!
Para los amantes de la naturaleza un retiro tranquilo lleno de belleza y paz.
Finca Arte y Sentimiento es un paraíso en plena naturaleza! Para los amantes del caballo español un lugar de aprendizaje y inspiración. Para los amantes de la naturaleza un retiro tranquilo lleno de belleza y paz.

Los apartamentos están disponibles para vuestras vacaciones ecuestres o mientras estáis buscando una escapada del día al día.

Disponemos de dos tipos de alojamiento.
El apartamento grande tiene 2 dormitorios para 4 personas, un cuarto de baño, cocina y salón. Está decorado con mucho cariño y detalles para sentirse como en casa.
El estudio es perfecto para dos personas, un espacio amplio con unas vistas preciosas. Igual que al apartamento no le falta ni un detalle para asegurar que estéis cómodos.
La zona de la piscina con sus espectaculares vistas a la Sierra de las Nieves invita a descansar y a olvidarse del mundo. Un baño refrescante apetece mucho después de una clase de montar o antes de salir a descubrir la belleza de la zona. Y de noche se pueden disfrutar las estrellas mágicas que llenan el cielo andaluz!
Las playas de Marbella están a 20 minutos, las famosas ciudades andaluzas Granada, Cordoba, Sevilla, Jerez, Ronda y Málaga están cercas para descubrirlas en una excursion llena de cultura y historia! El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Málaga.
LLÁMENOS / PHONE US

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad